Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Primos se mataron en su motocicleta, en Medellín de Bravo

Por evitar chocar con taxi, los dos jóvenes impactaron con pared y árbol; murieron al instante

Javier B. Garcia Medellín de Bravo, Ver. 06/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Árboledas San Miguel en el municipio de Medellín de Bravo hubo un fuerte accidente vial con saldo de dos jóvenes motociclistas fallecidos al derrapar y estrellarse contra una mufa y muro de concreto de una vivienda. Ellos eran primos y andaban al parecer sin casco de protección.

Este domingo, iban en una motocicleta de color negro a exceso de velocidad y al ingresar a una curva, un vehículo de la modalidad taxi iba saliendo y los jóvenes para evitar chocar hicieron maniobras, pero colisionaron contra la mufa y la pared e incluso un árbol.

Por el golpe, los motociclistas perdieron la vida al instante.



Los vecinos de la zona reportaron el accidente al teléfono de emergencia del 911 para pedir ambulancias.

Al punto se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal para brindar los primeros auxilios, pero ya los jóvenes no tenían signos vitales.



Los familiares de los dos jóvenes dijeron que ellos eran primos y viajaban a un partido de béisbol cuando sucedió el accidente.

La zona fue asegurada por personal de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado de ambos cuerpos al Forense.



Los oficiales peritos de Tránsito del Estado levantaron la información para el parte de accidente y lo turnaron a la fiscalía investigadora.