Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Principios juaristas son la base del Gobierno de Yunes Linares: Rogelio Franco

- Ha tomado medidas que armonizan compromisos financieros con prioridades, sin cancelar necesidades de veracruzanos

- Hay un cambio radical en la relación con los poderes públicos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com

La visión juarista a más de 150 años de su tiempo sigue siendo pilar que sustenta el estado soberano, además, los principios juaristas son la base del Gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares como Gobernador.

Así lo expresó en su discurso por el 211 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el secretario de Gobierno, Rogelio Franco, quien añadió que ha tomado las medidas que armonizan los compromisos financieros con las prioridades de gobierno, sin cancelar la atención de las necesidades de los veracruzanos.

"En este período de Gobierno hay un cambio radical en la relación con los poderes públicos", afirmó.

Afirmó que en Veracruz se respetan las instituciones, la división de poderes y en ese sentido dijo: sigamos con la templanza y la fortaleza moral de Juárez.



"Entendamos que en estos momentos y extraordinarios debemos apegarnos a la ley como fórmula de paz y certidumbre. Celebremos hoy a Benito Juárez García cumpliendo en justicia y equilibrio, con el nuevo orden constitucional del siglo XXI, que nos acerca más al estado social, democrático y de Derecho en el que todos aspiramos y queremos vivir", aseveró.