Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Prioridad de Cuitláhuac: atender la pobreza extrema y la inseguridad

- Negó que Veracruz vaya a ser un Estado consentido de AMLO; habrá trato igualitario para todas las entidades
- Dará a conocer su gabinete completo en noviembre; aunque próximamente, en Coatza, anunciará quién ocupará la Secretaría de Salud

Rafael Melndez Tern Xalapa, Ver. 10/08/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, sostuvo que después del encuentro con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se acordó que la prioridad para esta entidad va a ser atender la extrema pobreza y la inseguridad en un trabajo de coordinación.
 
Negó que Veracruz vaya a ser un estado consentido del Presidente morenista, sino que habrá un trato igualitario para todas las entidades y en ese tenor dijo que también ha platicado con la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, respecto de que todo el apoyo que se pueda otorgar a la Casa de Estudios se dará, sin lugar a dudas.
 
Por otro lado, afirmó que dará a conocer su gabinete completo en el mes de noviembre; aunque hará un próximo anuncio de quién ocupará la Secretaría de Salud; será en el municipio de Coatzacoalcos.
 
Concerniente a las problemáticas que presenta el sector transportista, por el aumento de tarifas y el Programa de Reordenamiento, afirmó que en lo que le compete ha tenido un diálogo permanente con ellos.
 
Mientas que del aumento a las tarifas de transporte público dijo que la determinación le corresponde ahora a Yunes Linares; aunque en caso de que le toque a él, se privilegiará el diálogo.
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa