Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prioritario el impulso del desarrollo regional: Alejandro Montano

- Con esto se generará empleo y mejores oportunidades, destacó

- Al estar cerca de la gente se sabe de los problemas que tiene, se escucha sus problemas y qué les molesta

Actopan, Ver. 02/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras considerar que la gente ya está cansada de tanta promesa y de escuchar que habrá cambios que no llegan, el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán, destacó que es con el impulso del desarrollo regional como se podrá hacer realidad que haya empleo, inversiones y mejores oportunidades de vida para la población.

Al continuar aquí su campaña, cuyo sello es de contacto directo con los ciudadanos, el candidato expuso que al estar cerca de la gente se sabe de los problemas que tiene, se escucha sus problemas y qué les molesta.

De los planteamientos y peticiones que reciba en este municipio y en los otros que integran el Distrito 8, dijo, se analizarán, para integrar los tres compromisos que por municipio firmará ante notario público, serán acciones, aseguró, que se cumplirán.

En este su cuarto día de campaña, estuvo acompañado por su hija María Eugenia, que coordina a un grupo de jóvenes en apoyo de su padre. Para el candidato Montano, los jóvenes son una pieza fundamental de su campaña y del trabajo que desarrolla, por eso los incorporará a su labor legislativa, al nombrarlos enlaces del diputado.

En su encuentro con los habitantes de Actopan, dejo en claro que el nuevo compromiso del PRI es de contacto permanente y cercano a la gente para escuchar sus propuestas e incorporar a sus programas las que pueda hacer realidad, porque el PRI y sus candidatos saben que “ahora el compromiso político es muy fuerte, porque la sociedad ya está cansada, ya está harta de tanta promesa y de tantos cambios que ofrecen y que estos no lleguen”.

Montano Guzmán al referirse a las mujeres, precisó, que se tienen que implementar acciones contundentes para apoyarlas en su desarrollo y crecimiento.

El candidato por el distrito electoral de Xalapa Rural, de Actopan setrasladó a Ursulo Galván, donde destacó la importancia de promover la actividad turística en la zona, de alentarla, porque es generadora de oportunidades y de empleo.

Subrayóque

el Partido Revolucionario Institucional cuenta con los mejores candidatos, quienes tienen por líder a Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República y por la fórmula al Senado integrada por José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.

El candidato por el distrito de Xalapa Rural, recorrió además de Actopan, los municipios de Úrsulo Galván y Vega de Alatorre, donde sostuvo reuniones y saludó a sus habitantes.