Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prioritario, legislar a favor de trabajadores; representantes populares deben comprometerse para conservar las garantías laborales: Cessa Servín

El candidato visitó a los voceadores de la ciudad, a fin de darles a conocer sus propuestas y compromisos de campaña

C?rdoba, Ver. 29/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese a los privilegios que la clase trabajadora tiene, a través de la lucha sindical, las amenazas de acabar con el sindicalismo y el contrato colectivo prevalecen, afirmó el candidato a la diputación federal, Francisco Cessa Servín y dijo que representantes populares deben comprometerse para conservar las garantías laborales.

Al reunirse con trabajadores de la industria metalmecánica y adheridos a la CTM, dijo que trabajadores, empleados y obreros deben desempeñar su actividad en un medio propicio, libre de amenazas.

"No se debe permitir que en asambleas sindicales, el patrón decida por ustedes, pues grandes movimientos como el de Río Blanco, permiten que ustedes cuenten con la seguridad y garantías que gozan".

Cessa Servín reconoció a organismos como la CTM y otros defensores de los trabajadores, pues representan la fuerza y voz de las familias y pues les brindan mejores condiciones de vida a sus agremiados.

El candidato visitó a los voceadores de la ciudad en las primeras horas del día, a fin de darles a conocer sus propuestas y compromisos de campaña y pedirles que el próximo primero de julio voten por todos los candidatos de la coalición PRI-Verde.

Más tarde, Cessa Servín asistió como invitado especial a los festivales para la celebración del día del niño que coordinaron Juventud Dinámica y el PRI para celebrar así este día y otorgarles un regalo a los pequeños.