Ir a Menú

Ir a Contenido

Marchan m?s de 200 personas en protesta

Priístas de Orizaba rechazan a Diez Francos como sustituto de Víctor Castelán

-Piden a Adriana Macías, esposa del ex candidato sea la candidata

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 25/08/2007

alcalorpolitico.com

Este día un promedio de 200 priístas de Orizaba, marcharon por toda la ciudad como muestra de su inconformidad, por la designación del nuevo candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz a la alcaldía de Orizaba, el empresario automotriz, Juan Manuel Diez Francos.

Encabezados por Cesar Silva Reyes, secretario General de la Confederación CROC de esta ciudad y también coordinador de la campaña del ex candidato Víctor Castelán Crivelli, caminaron por las avenidas principales de esta ciudad, a fin de exponer su inconformidad por el nuevo candidato, pues además piden que la esposa de Castelán Crivelli, Adriana Macías sea quien vaya a la contienda como candidata.

Al respecto Silva Reyes, indicó que no están de acuerdo, con la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), pues lo calificó como una injusticia y aseguró, que es una situación orquestada en las altas esferas del Gobierno Federal, “quieren bajarle al Gobernador, a un caballo de carreras, que estaba desbocado en el convencimiento de la conquista del voto ciudadano”.

Sobre el triunfo del próximo 2 de septiembre, el líder de la CROC, aseveró que es un hecho que está ganado este, ya que la propuesta de Víctor Castelán, es con la que continuará el nuevo candidato y “de la que están convencidas las personas”.

Agregó que no están en contra de las decisiones del primer priísta veracruzano Fidel Herrera, pero tampoco permitirán que “la Fidelidad se pinte de azul y Juan Manuel es bienvenido al equipo, pero quien tiene que ir al frente es Adriana, la esposa de Víctor”.

Al acercarse alcalorpolitico a conversar, durante la marcha, con algunos de los manifestantes, estos externaron que no aceptan a Juan Manuel Diez como el nuevo candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz en Orizaba, “no vamos a dejar las lideres priístas y el pueblo priísta, que sea el candidato. No lo queremos a él y es injusto que al no haber trabajado ahora, haga uso de un lugar que no le corresponde”.