Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Privan de la libertad a un menor de 13 años de edad, en Amatlán

- Se lo llevaron en un taxi que fue robado; al chofer lo dejaron amarrado en unos cañales

- Es hijo de un transportista vecino de la comunidad Cacahuatal

De la Redacción Amatlán, Ver. 21/05/2019

alcalorpolitico.com

Un menor de 13 años de edad, hijo de un transportista, vecino de la comunidad Cacahuatal, fue privado de su libertad este martes por la mañana por hombres armados que momentos antes se robaron el taxi 1947, luego de que un supuesto pasajero lo abordara en el Hospital General de Córdoba y solicitara un viaje hacia la comunidad Puente de Oro, dejando al operador amarrado entre unos cañales.

El reporte de los hechos fue dado a conocer cerca de las 7:30 horas, por el taxista José Leonardo A.C., quien dijo que al estar afuera del mencionado hospital fue abordado por un sujeto que le solicitó un viaje hacia Puente de Oro.

Señaló que al llegar fue sometido por cuatro hombres armados que lo despojaron de su unidad y lo dejaron amarrado entre unos cañales, pero después regresaron y le dejaron el vehículo.



Valiéndose de sus propios medios se desamarró y llegó hasta la comandancia para pedir auxilio. Ahí, una persona dio a conocer a los uniformados que en dicho taxi privaron de la libertad al menor de 13 años de edad.