Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Privan de la vida a arquitecto al oponerse a que le robaran su auto, en Perote

Fue atacado por dos delincuentes frente a kínder donde esperaba a su esposa, en la localidad La Gloria

Hugo Cruz Ojeda Perote, Ver. 20/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana del jueves, mataron a balazos a un arquitecto en la comunidad de La Gloria, municipio de Perote, al oponerse al robo de su vehículo.

Los lamentables hechos sucedieron cerca de las 10:00 de la mañana, cuando el arquitecto Aguilar Domínguez se encontraba dentro de su vehículo estacionado fuera de un jardín de niños del poblado de La Gloria, donde esperaba a que saliera su esposa que da clases en dicho plantel educativo.

Mientras el arquitecto se encontraba dentro de su auto, dos individuos se acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego para que saliera del vehículo y se los entregara pero al oponerse al robo, los delincuentes le dispararon y de inmediato huyeron del lugar, dejándolo gravemente lesionado.



Al lugar acudieron Paramédicos a prestar la atención pre hospitalaria pero desafortunadamente la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de Perote, del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial acudieron a tomar conocimiento de este hecho.

El cuerpo del profesionista fue levantado y trasladado al SEMEFO de Xalapa.