Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Privan de su libertad a empleada del IMSS en Río Blanco

- Fue interceptada cuando se dirigía a trabajar

- Exigieron una fuerte cantidad de dinero

De la Redacción Río Blanco 25/10/2019

alcalorpolitico.com

Tras un mes de aparente calma, se confirmó en horas recientes el secuestro de una trabajadora social del Hospital Regional General del IMSS en Orizaba, a quien hombres armados levantaron en calles de la colonia Ricardo Flores Magón.

De acuerdo con información recabada, se conoció que se trata de María Luisa "N", quien se desempeña como trabajadora social de la citada institución, por quien los secuestradores exigieron una importante cantidad de dinero.

La familia determinó que por seguridad y a fin de garantizar la vida de la empleada del IMSS, no interpondrá denuncia ante la autoridad ministerial. Sin embargo, al trascender el secuestro, persiste un operativo en municipios conurbados.



Se conoció que la mujer fue interceptada cuando se dirigía a trabajar, y antes de llegar a los Arcos de Río Blanco y obligada a subir a una camioneta de características no especificadas.

Como resultado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aplicó un operativo por aire y tierra pero sin resultados. Cabe mencionar que, a pesar de disminuir el número de secuestros en el municipio, no han cesado y hasta el momento no hay detenidos.