Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Problemas internos en PRD causaron cambios en planillas de candidatos

Jesús Velázquez Flores explicó que las inconformidades se deben a diferencias de dos o tres grupos en el partido

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/05/2017

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, minimizó el tema de espacios de regidurías que han sido cambiados por determinación del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), ante las irregularidades en el registro.

Velázquez Flores indicó que los problemas en torno a las planillas de municipios como Minatitlán y Coatzacoalcos, son de carácter interno.

Explicó que estas inconformidades se deben a diferencias de dos o tres grupos del PRD, por lo que ellos serán respetuosos de las decisiones del Tribunal Electoral.



Al cuestionarle sobre las irregularidades que quedaron en evidencia con los resolutivos del Tribunal, insistió en que ellos no tienen que ver en estos temas, puesto que los mismos grupos al interior hicieron acuerdos que después no pudieron cumplir y eso derivó en la inconformidad.

En cuanto al proceso electoral, indicó que la población está mostrando un gran interés en las propuestas de sus candidatos; lo que les augura triunfos.

"Hemos recorrido 70 municipios y lo que vemos es un ánimo positivo para la alianza", aseveró el entrevistado.



Para finalizar y en el tema de la votación de los regidores panistas actuales, que votaron a favor de la construcción del gasoducto, aseguró que eso no afecta la campaña de Ana Miriam Ferráez, debido a que ella tomará las decisiones junto con sus colaboradores cuando llegue al poder y su posición es inamovible, pues están en contra de la instalación del gasoducto.