Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Proclama PES triunfos en Teocelo, Oteapan, Acultzingo, Tampico Alto y Pueblo Viejo

La dirigencia señala que se mantienen posibilidades de triunfo en 6 ó 7 municipios más

Claudia Montero Xalapa, Ver. 04/06/2017

alcalorpolitico.com

El Partido Encuentro Social (PES), proclama triunfos en Teocelo, Oteapan, Acultzingo, Tampico Alto y Pueblo Viejo.

La dirigencia señala que se mantienen posibilidades de triunfo en 6 ó 7 municipios más.



El dirigente estatal, Gonzalo Guízar Valladares, confirmó al menos 5 triunfos en los comicios de este domingo en los municipios de Oteapan, Acultzingo, Teocelo, Tampico Alto y Pueblo Viejo; así como tendencia ganadora en 6 lugares más y posibilidad de regidurías en otro tanto más de ayuntamientos.

Una vez concluidos los cómputos municipales, habrá de oficializarse el anuncio de Guízar Valladares.

Mientras tanto, el Partido Encuentro Social afina su estrategia de defensa de los triunfos de sus candidatos e iniciará de inmediato la campaña "Encuentro Social Les Cumplirá".



El objetivo de dicha campaña será hacerle saber a la ciudadanía que votó por los candidatos de Encuentro Social que se trae el firme propósito de encabezar administraciones honestas que sirvan a la ciudadanía dignamente.

Gonzalo Guízar Valladares felicitó los triunfos de Mario Chama Díaz, en Teocelo; de Berlín López Francisco, en Oteapan; de Luis Fernando Cervantes, en Pueblo Viejo; de René Medel, en Acultzingo y de Adrián Domínguez "El Cachas" en Tampico Alto.

Igualmente se dijo en pie de lucha y atento de los cómputos en 6 ó 7 municipios más en donde se encuentran en la pelea, lo que llevaría al Partido Encuentro Social a la obtención de más triunfos en el actual proceso electoral.