Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Procuraduría de Justicia investiga agresión con arma de fuego a comerciante, en Veracruz- Puerto

Antonio Contreras presenta heridas de gravedad en el cráneo, producidas por los disparos

Javier Balvino Garc?a Veracruz, Ver. 01/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades judiciales de Veracruz iniciaron pesquisas por la agresión con arma de fuego a comerciante, a las afueras de una tienda Oxxo en el fraccionamiento Condado Valle Dorado, donde sujetos lo robaron, pero al resistirse le dispararon con un arma.

Esto se dio sobre las calles de Fresno y San Pedro de la citada zona residencial, donde abordaron a Antonio Contreras de 30 años de edad, quien estaba a las afueras de la tienda de autoservicio.

Los sujetos le pidieron dinero, pero como no accedió lo amenazaron con un arma. Al parecer el sujeto forcejeó con los desconocidos, pero éstos le abrieron fueron con una pistola que portaban, dándose a la fuga.

Los socorristas de la ambulancia 622 de la Cruz Roja, acudieron a esa dirección y trasladaron a Antonio Contreras a un hospital, ya que presentaba heridas producidas por los disparos, dos de ellas de gravedad en el cráneo.

El sujeto fue ingresado a urgencias del Hospital General de Alta Especialidad, en donde su estado de salud era reportado muy delicado y de pronóstico reservado, tomando conocimiento de su ingreso el personal de la Agencia del Ministerio Público Adscrito al nosocomio, quienes iniciaron con la indagatoria correspondiente.

Mientras que patrulleros de la Policía Naval efectuaron un operativo de búsqueda por la zona; así comoporcolonias y fraccionamientos aledaños al norte de la ciudad de Veracruz.