Ir a Menú

Ir a Contenido

Producto de la colecta, se suma el PRI a la entrega de apoyos en Minatitlán

Minatitl?n, Ver. 29/09/2008

alcalorpolitico.com

El Comité Directivo Estatal del PRI hizo entrega el día de hoy, el primer paquete de apoyo solidario a damnificados del municipio de Minatitlán, consistente en agua, ropa, víveres y medicamento, producto de la colecta iniciada el fin de semana pasado entre militantes, simpatizantes y ciudadanía en general.

Lo anterior, a solicitud expresa de priistas y habitantes de colonias afectadas en el municipio sureño, ante lo que representantes del instituto político hicieron contacto con las autoridades locales y de protección civil para que sean ellos el conducto para la entrega de los distintos apoyos y así evitar cualquier tipo de sesgo partidista.

Representantes del partido coordinaron trabajos de apoyo con el gobierno municipal y la Cruz Roja, quienes orientaron la entrega en las zonas más afectadas y de acuerdo a la logística que implementaron para atender dicha contingencia.

A través de la instalación de 5 centros de acopio, la dirigencia tricolor continúa recabando los víveres, las autoridades comentan que la respuesta ha sido positiva y producto de ello es esta primer entrega en el municipio de Minatitlán.

Dicha entrega se dio de manera discreta, sin distingo partidista y sin concentraciones, ya que fueron entregados en bolsas blancas a fin de no politizar la desgracia que atraviesan en el sur de la entidad.

Entre los productos que entregaron se encuentran: agua, medicinas y ropa; asimismo se llevó como una brigada de doctores quienes dieron consultas gratuitas, así como medicamentos a los afectados por el temporal.

El Comité Directivo Estatal del PRI invitó nuevamente a su militancia y ciudadanía en general a seguir aportando apoyo en los 5 centros de acopio instalados en los municipios de Xalapa, Banderilla, Coatepec, Poza Rica y en el Puerto de Veracruz.