Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PROFECO instala módulos en Orizaba para atender a peregrinos

Dos centrales camioneras y uno más en la zona de La Concordia

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 11/12/2019

alcalorpolitico.com

Con el fin de atender y asesorar a los ciudadanos ante cualquier problema que se presente, en sus compras o servicios, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) instaló módulos en puntos estratégicos de la ciudad, informó Martín García Limón, titular de este organismo en la ciudad.

Indicó que esos módulos se ubican en dos centrales camioneras y uno más en la zona de La Concordia, este último para atender a los peregrinos, ya que algunos realizan viajes a La Villa.

Mencionó que una vez que se termine la etapa de las peregrinaciones se seguirán en la atención a los consumidores dentro de operativo Guadalupe-Reyes.



Indicó que se estarán entregando trípticos, además de colocar carteles con recomendaciones para que las compras que realicen sean inteligentes.

Agregó que para el Día de Reyes, el personal de la PROFECO estará atento, vigilando los precios para que no sean alterados y se cumplan las ofertas.

García Limón exhortó a la población a comprar en establecimientos a fin de contar con una garantía de sus artículos y productos en caso de que tengan alguna falla.