Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

PROFEPA avala construcción de teatro en Playa Santa Ana, en Boca del Río

El miércoles iniciarán de nuevo los trabajos de edificación que durarán cerca de 15 meses: Alcalde

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 07/07/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), avaló la construcción del teatro para la orquesta sinfónica en la zona de Playa Santa Ana.

En entrevista, el Edil afirmó que el miércoles iniciarán de nuevo los trabajos de edificación que durarán cerca de 15 meses y que contará con recintos culturales y una cafetería.

Explicó que la PROFEPA les clausuró la obra hace unos días debido a que les faltaban ciertos requerimientos, pero una vez que ya los solventaron adelantó que mañana irán los inspectores a quitar los sellos de la entrada.

“Para mi opinión el asunto no era para la clausura, pero eso fue lo que opinó PROFEPA. Lo politizaron algunos, no digo que PROFEPA lo haya hecho sino que hay algunos diputados que tomaron el tema y que mal informaron a la gente, la realidad es que estamos bien”, declaró.

Y agregó el Presidente Municipal: “Con todas las de la ley vamos con todo. Llevamos muy poco de la obra, no llevamos ni al 10 por ciento todavía. Y lo vamos a acabar en 15 meses”.

Yunes Márquez recordó que el proyecto consta de un teatro para 950 personas que cuenta con un lobby, sala de ensayos, espacios para los músicos y una cafetería.

Agregó que en ese lugar no van a colocar ni restaurantes ni habrá venta de alcohol como algunos lo han señalado hace unos días.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Clases a distancia