Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Profesionalización no sirve de nada, en la 4T sólo llegan recomendados: PRD

- Jesús Velásquez criticó el nombramiento de Ricardo Ahued como Administrador de Aduanas en el país

- Es un muy buen empresario; antes que otra cosa, pensó primero en sus negocios, dijo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 28/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En nuestro país la profesionalización no sirve de nada, ya que en la época de la Cuarta Transformación al servicio público sólo llegan los recomendados para tomar los cargos, aseveró el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velásquez Flores, al realizar una fuerte crítica al próximo nombramiento de Ricardo Ahued Bardahuil como Administrador de Aduanas en el país, porque sólo cuenta con estudios de preparatoria.

Durante entrevista, Jesús Velásquez refirió que este nombramiento resulta “sospechoso” y nada apegado a los principios de legalidad, puesto que Ricardo Ahued jugaría un papel de juez y parte en el tema de importaciones.

”Todos los veracruzanos sabemos que Ricardo Ahued es propietario de un emporio comercial dedicado a la importación y ahora al aceptar inmediatamente ser Administrador General de las Aduanas de México, nos damos cuenta que es un muy buen empresario; antes que otra cosa, pensó primero en sus negocios”, puntualizó el dirigente perredista.



Agregó que Ricardo Ahued parecía lo mejorcito de la 4T, ya que se había caracterizado por ser un político congruente, pero con la aceptación de este cargo se mostró tal como es, primero sus intereses, después los veracruzanos, “ya sacó el cobre, como dicen por ahí”.

Ante ello, el Líder partidista exigió al aún Senador de la República que se abstenga de participar en un encargo por el que sus votantes no lo eligieron para él, confiaron en que los representaría y a la primera oportunidad los deja.

“El único beneficio con su nombramiento será para sus negocios. Su contribución será para el comercio nacional y nada más. Los mexicanos merecemos funcionarios preparados, con capacidad y estudios, para que puedan entregar buenos resultados y sobre todo, beneficios para el país”, finalizó.