Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Profesionalizar al PRI, objetivo de este comité: Erick Lagos

El priísmo veracruzano tiene el compromiso de profesionalizar a sus cuadros para que brinden resultados

 

Xalapa, Ver. 19/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de profesionalizar a todos los sectores y organizaciones del Comité Directivo Estatal (CDE)del Partido Revolucionario Institucional (PRI)que preside Erick Lagos Hernández, se capacitó a través de la Coordinación de Registro Partidario que encabeza Eduardo Abaroa Martínez, a los coordinadores y operadores técnicos de esta área de los 37 módulos instalados en el estado.

Al inaugurar el inicio de las actividades, Lagos Hernández precisó que el priísmo veracruzano tiene el compromiso constante de profesionalizar a sus cuadros para que puedan brindar mejores resultados a la sociedad.

Por ello, Erick Lagos conminó a todos los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional a llevar a cabo este tipo de cursos para fortalecer la estructura del partido.

Por su parte, Abaroa Martínez aseguró que el objetivo fundamental de esta capacitación es organizar las tareas de afiliación y dar a conocer la estrategia que se llevarán a cabo en todos los distritos electorales federales.

Además los operadores técnicos, los coordinadores municipales y distritales recibieron cursos sobre los programas de credencialización, manejo de equipos, así como sobre uso de redes sociales.

Asimismo, se hizo entrega de equipos de credencialización y entrega de nombramientos. Con estas actividades el registro partidario se dijo listo para cubrir a toda la militancia del estado de Veracruz.