Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Profesor se queja por la falta del pago retroactivo de parte de la SEV

Lo esperan desde el 30 de octubre, dice que es una burla para el magisterio

07/11/2012

alcalorpolitico.com

Muy buenos días señor Director:

Después de saludarlo, déjeme felicitarlo por el éxito de tan prestigiado diario en línea, el mejor de la entidad.

Soy una de los (as) profesores, que día a día se decepcionan más de sus autoridades oficiales y sindicales (SEV y SNTE), por el incumplimiento de los pagos devengados hacia nuestras personas.

Desde el 30 de octubre estamos esperando que nos depositen un retroactivo que algunos ya hasta firmaron de recibido (¿qué ridículo verdad?). Nos tienen con la promesa de que lo pagarían al día siguiente, pero no sucedió nada. Después que lo pagarían el lunes pasado después de las 10:30 am y tampoco sucedió. Ahora, dicen que sin falta, lo depositarán el viernes 9 después del mediodía. Esto es una verdadera burla para todo el magisterio. ¡Ah!, pero a la hora de exigir resultados, son las autoridades las que nos presionan con tantas planeaciones, fichas, planes de mejora de enlace, etcétera.

También, en agosto pasado, salieron los resultados de Enlace 2012 y casi al mismo tiempo, publicaron la lista de los maestros y escuelas con estímulos a la calidad docente 2011, mismos, que al día de hoy, tampoco lo han pagado.

Señor Director, me atrevo a enviarle este escrito, porque sé que lo publican y que de mucho servirá para que nuestras autoridades tomen conciencia de estas arbitrariedades cometidas en contra de una de las profesiones más nobles de la sociedad nacional.

Anexo mis datos, pidiéndole por favor los omita por obvias razones.
Saludos Cordiales

Nombre (…)
Teléfono (…)