Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Profesora convalece tras recibir 2 disparos durante un asalto, en Veracruz

- La mujer de 50 años fue atracada el domingo afuera del Residencial El Bosque

- Delincuentes se llevaron el vehículo de la víctima tipo Jetta

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las instalaciones del hospital del ISSSTE, convalece delicada la maestra Patricia A.A. de 50 años de edad, tras recibir dos impactos de bala en un robo con violencia, a las afueras de su casa fraccionamiento Residencial El Bosque despojándolo de su vehículo.

Lo anterior ocurrió el domingo por la tarde en la calle Bisbita, entre Cardenal y Azulejo del fraccionamiento Residencial El Bosque, al poniente del puerto de Veracruz.

La información con la que cuenta las autoridades ministeriales son que la maestra arribaba a su casa y tres desconocidos, armados con pistola, se transportaban en un carro, marca Nissan, tipo, Versa, de color gris.



La profesora Patricia A.A., iba en un automóvil, marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris, de modelo reciente y forcejó para que no le despojaron de su unidad, pero fue agredida a balazos.

Enseguida los asaltantes escaparon llevándose el carro de la agraviada escoltado por el carro, Versa, de color gris.

Mientras tanto, la agraviada quedó mal herida afuera de la vivienda logrando ser ayudada por su esposo, un ex elemento de la marina que la subió a un coche, trasladándola al hospital del ISSSTE.



La profesora fue intervenida quirúrgicamente y hasta este lunes permanece bajo pronóstico reservado.

Los elementos de la Policía Estatal y Naval tomaron conocimiento junto con Agentes de la Ministerial. Se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con medios violentos y lesiones dolosas graves.

Se cree que estos sujetos sean los mismos que están cometiendo robos de carros de reciente modelo, apoderándose a punta de pistola.