Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Profesora de primaria vuelca su vehículo y fallece, en Tlacotalpan

- Acompañante sufrió lesiones graves y fue hospitalizada

- Difunta trabajaba en Acula y tenía su domicilio en la ciudad de Xalapa

Jorge L. Zapot Tlacotalpan, Ver. 21/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes una profesora presuntamente originaria de Xalapa, murió por la mañana en Tlacotalpan, luego que sufriera la salida del camino y terminara volcada en el patio de una casa, esto a un costado del tramo de la carretera federal Tlacotalpan-Cosamaloapan; otra mujer que la acompañaba resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad San Jerónimo, donde la conductora de un automóvil de color azul, perdió el control del volante y terminó dentro del patio de una casa, a varios metros de la carpeta asfáltica.

En el percance una mujer perdió la vida, encontrándosele entre sus pertenencias, una identificación a nombre de Isis del Carmen Culebro Martínez, de 29 años de edad.



Según datos recabados por las autoridades, la hoy finada laboraba como docente de primaria, en la localidad de La Mojarra, perteneciente al municipio de Acula, la cual tenía su domicilio en la ciudad de Xalapa.

Se informó que otra mujer que iba de copiloto, resultó seriamente lesionada, por lo que fue atendida por socorristas, quienes la trasladaron a un hospital de la zona.

Por su parte autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.