Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Profesora muere atropellada por un volteo con logos del ayuntamiento de Veracruz

Presuntamente ella tropezó y cayó al paso de las llantas traseras

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 16/12/2020

alcalorpolitico.com

Una mujer de 53 años de edad perdió la vida al ser atropellada por un volteo con logos del ayuntamiento de Veracruz, presuntamente ella tropezó y cayó al paso de las llantas traseras. Al sitio se trasladaron elementos de la Cruz Roja, Policía, Tránsito Municipal y personal de la FGE.
 
Esto tuvo lugar la tarde del miércoles en la avenida Eje Uno Poniente y JB Lobos, a la altura de la laguna junto al centro comercial Chedraui El Coyol en esta ciudad.
 
Según los testigos la maestra Luz Marlen Uscanga Hermida, de 53 años de edad iba pasando la citada avenida y cayó a la carpeta de rodamiento presuntamente porque tropezó.
 
La mujer quedó en el suelo donde le pasó por encima un camión de Volteo de color blanco, guiado por Ángel Pacheco, quien no se percató de nada, pues le pasaron las llantas traseras.
 
En ese momento iban pasando unos agentes de la Ministerial, quienes aseguraron al operador del volteo que se orilló y descendió asegurándole los agentes.
 
La zona fue asegurada por Agentes de Tránsito Municipal y Policía Naval, Estatal y Municipal.
 
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron solo para confirmar que ya no tenía signos vitales la profesora.
 
Al punto se trasladaron elementos de Servicios Periciales para realizar las diligencias del caso, y levantamiento del cuerpo.
 
La profesora tenía su domicilio en calle Cerro Gordo 743 del Infonavit Los Volcanes.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando