Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Policiaca

Profesora volcó su auto, tras ser chocado en Lázaro Cárdenas por el ORFIS

Fue impactada por otro auto que se dio a la fuga; Cruz Roja la trasladó al ISSSTE

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 18/05/2012

alcalorpolitico.com

Profesora de educación primara, resultó lesionada esta mañana al volcar el auto que conducía sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del ORFIS, al ser impactado por otro auto.

El accidente tuvo lugar al filo de las 10 de la mañana, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que conduce de Tesorería- Las Trancas, circulaba el automóvil, Ford tipo Fiesta modelo 2002, color verde botella, con placas de circulación YJB-7881 del Estado de Veracruz.

El auto era conducido por la profesora Flor Rocío Curiel Herrera con domicilio en la calle Luis G. Ruiz número 1 D-A de la colonia Siete de Noviembre, pero a la altura de las oficinas del ORFIS, su auto fue embestido en la parte posterior del lado izquierdo, por otro automóvil, que provocó que se saliera del carril de circulación proyectándose sobre el camellón central. Para luego volcarse quedando finalmente invadiendo un carril contrario.

El conductor del auto responsable logró darse a la fuga con todo y unidad.

En este accidente resultó lesionada la profesora Flor Rocío Curiel Herrera, quien fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja y siendo trasladada a la clínica del ISSSTE para su atención médica.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea