Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Profesores de la supervisión de Telesecundarias zona 75-E llevan su protesta a Plaza Lerdo

Ejercen presión ya que no obtienen respuesta a pesar de cumplir dos semanas con la toma de instalaciones; quieren a Guadalupe Herrera fuera

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 22/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Profesores de Telesecundaria de la Delegación D-II 441 se manifestaron en Plaza Lerdo de Xalapa para exigir la salida inmediata de la supervisora escolar de la zona 75, Guadalupe Herrera Duran.

Piden la intervención de la SEV y de autoridades del Gobierno del Estado para que les dé solución inmediata a su petición dado que al momento nadie se les ha acercado a pesar de que tienen dos semanas con las oficinas de la supervisión tomadas.

"Estamos pidiendo que la supervisora escolar salga de nuestra zona toda vez que ella ha incurrido en actos de hostigamiento y prepotencia por demás conocidos, no hemos tenidos una respuesta como tal y nosotros estamos agotando la vía civil, no hemos agotado las instancias pero el día de hoy decidimos manifestarnos aquí", señaló Iván Yoval, secretario de la Delegación II 441 de telesecundarias zona 75E.



Reiteró que las instalaciones de la supervisión se mantienen tomadas y no las soltarán hasta que se vaya la titular.

Su presencia en Plaza Lerdo fue únicamente para presionar a las autoridades a fin de que intervengan de forma inmediata, pues no lo han hecho y los ayuden a darle solución