Ir a Menú

Ir a Contenido

Profesores del Teba de Alvarado toman venganza reprobando a los alumnos

- Casi la mitad “se llevó” hasta 4 ó 5 materias porque sus familiares apoyaron a la Directora - Padres de familia toman la escuela; hasta al que tiene “diploma de aprovechamiento” lo pasaron a la báscula

Pablo Solano Tejeda Alvarado, Ver. 19/08/2008

alcalorpolitico.com

Cansados de las injusticias padres de familia toman el Telebachillerato, en la comunidad de Salinas municipio de Alvarado. No es posible, dicen los padres que hayan reprobado a 42 alumnos en el ciclo escolar pasado, siendo 90 estudiantes, la escuela se va a quedar sin alumnos.

Es preocupante la situación en este plantel escolar, comenta el señor René Pérez Cano, uno de los fundadores y quien trabajó hombro con hombro con la directora la profesora Nancy Reyes Ramón, para que este plantel haya tenido las mejoras que se requieren.

Nos reprobaron a nuestros hijos y no es posible, los jóvenes no tienen nada que ver con los problemas de los maestros con la directora, pero como nosotros los padres de familia apoyamos también a la directora la represalia fue con nuestros hijos.

No vamos a dejar que 5 maestros hagan de las suyas, ya varios jóvenes se han ido de este plantel porque los maestros, hacen lo que quieren con los alumnos.

Vamos a luchar hasta que esta situación se normalice dicen los padres desesperados por que sus hijos los reprobaron, algunos en 4 materias, otros en 5, hay una alumna que el ciclo anterior obtuvo un diploma de aprovechamiento y ahora resulta que reprobó 4 materias.

Llego el supervisor escolar Rafael Escobedo Beltrán, pero no logró nada con los padres de familia, ellos exigen que el director general de los Telebachilleratos les dé una solución a su problema o de lo contrario la escuela continuará tomada por ellos.

Piden apoyo al señor gobernador para la solución y que vengan autoridades que puedan solucionar el problema y no les den largas al asunto.