Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Programa de adquisiciones y servicios del TEJAV contempla gastar casi 10 mdp

- Contratará acceso a Internet, redes y procesamiento de información

- También arrendará edificios y locales; también prevé compra de combustible

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 03/04/2021

alcalorpolitico.com

En su Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios 2021, el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJAV) dispuso de 9 millones 998 mil 400 pesos.

Para el Capítulo 2000 materiales y suministros contempla 1 millón 651 mil 200 pesos y para el Capítulo 3000 Servicios Generales, 8 millones 347 mil 200 pesos.

El Tribunal contempla para este año la contratación de servicios mediante 23 adjudicaciones, de las cuales, 14 son directas, 6 directas por excepción, 2 licitaciones simplificadas y 1 licitación pública.



Sin embargo, el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios no implica obligación alguna de contratación y podrá ser adicionado, modificado, suspendido o cancelado, sin responsabilidad alguna al TEJAV.

De acuerdo al Programa entre este mes de marzo y abril lanzará la Licitación Pública para contratar el servicio de acceso a internet, redes y procesamiento de información por 2 millones 640 mil pesos.

Entre las adjudicaciones directas por excepción destacan las de arrendamiento de edificios y locales por 2 millones 319 mil 360 pesos; para combustibles, lubricantes y aditivos para servicios administrativos por 504 mil pesos; y servicios postales y telegráficos por 216 mil pesos.



La licitación simplificada será por 702 mil para materiales, útiles y equipos menores de oficina; mientras que de las adjudicaciones directas resaltan la contratación de servicios de capacitación por 1 millón 500 mil pesos; y para la conservación y mantenimiento de edificios por 651 mil 640 pesos.

También para la contratación del servicio de suministro de materiales, útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicación y para materiales de limpieza, ambas por 100 mil pesos; y para productos alimenticios para el personal derivado de actividades extraordinarias, por 37 mil 200 pesos.