Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Programa de Reordenamiento Vehicular da seguridad a taxistas y usuarios: ATTIX

Al empadronarse, se tiene la certeza de que son verdaderos taxistas los que brindan el servicio: Enrique Malpica

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 16/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los agremiados a la Asociación de Trabajadores Taxistas Independientes de Xalapa (ATTIX), se han sumado al Programa de Reordenamiento Vehicular implementado por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, para dar certeza y seguridad a todos los trabajadores del volante.

Jesús Enrique Malpica, presidente de la ATTIX, mencionó que los trescientos socios que conforman dicha asociación, acudieron a los módulos de empadronamiento vehicular para cumplir con esta responsabilidad y así cumplir con una disposición oficial que les permitirá mejorar el servicio a los usuarios.

En entrevista, mencionó que la ATTIX se ha preocupado y ocupado para que los choferes se capaciten en diferentes áreas y ofrecer un servicio de calidad a quienes utilicen las unidades.



Hemos brindado cursos de Relaciones Humanas, de Vialidad, de Educación Vial y de Inglés, entre otros; con lo cual se amplía la cobertura del servicio.

Del Programa de Reordenamiento Vehicular, dijo que fue un gran acierto del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares haberlo instituido.

Con esto, indicó, se dará seguridad a los usuarios que utilicen nuestros servicios; toda vez que antes de que se implantara este programa, muchos conductores incurrían en actos ilícitas que ponían en riesgo la integridad física de quienes utilizaban sus servicios.



Hizo extensiva la invitación para que todos los taxistas de las diferentes organizaciones de taxistas, acudan a los módulos que las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial y de Transporte Público para empadronarse y cumplir con este requisito.