Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Programa Jóvenes Construyendo el Futuro se aplicará en escuelas del centro del Estado

Algunas instituciones necesitan personal auxiliar, bibliotecario o de intendencia, declaró la coordinadora Rosalía Sánchez

Adriana Luna Córdoba, Ver. 27/08/2019

alcalorpolitico.com

El programa federal "Jóvenes Construyendo el Futuro" será aplicado en escuelas de la zona centro que lo soliciten por falta de personal en algunas áreas.

Rosalía Sánchez Zavaleta, coordinadora del proyecto informó que los directores pueden acudir a la delegación regional de la SEV donde les darán información para ser acreedores.

"Es para apoyar a los planteles que carecen de auxiliar docente, sicológico, bibliotecario y de intendencia. El requisito indispensable es la edad ya que va dirigido a jóvenes que no estudien mi trabajen cuyas edades van de los 18 a los 29 años de edad".



Por ello, hizo extensa la invitación a los directores de escuelas de la región para que sean parte de este proyecto, ya pueden aprovechar y dar oportunidad a jóvenes en apoyar las bibliotecas o las áreas que sean necesarias.

Reiteró que los directores interesados pueden acudir a la SEV en donde además de registrarlos para ser favorecidos les darán capacitación para el trabajo.