Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Prohíben entrada de profesora en primaria de Coatza por agredir a 2 alumnos

A uno le aventó un marcador y al segundo infante le pegó con unos libros en la cabeza

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 18/01/2017

alcalorpolitico.com

Un grupo de padres de familia de la primaria “H. Santos” de Coatzacoalcos, no permitió la entrada de la maestra Elisa Concepción Cruz a la institución, debido a que es señalada de agredir físicamente a dos alumnos del grupo tercero-B.
 
Los inconformes dieron a conocer que la docente agredió a dos menores, a uno le aventó un marcador y al segundo infante le pegó con unos libros en la cabeza.
 
Los padres informaron que ya solicitaron el cambio de la maestra, sin embargo sigue laborando en la escuela y hasta se burla de los tutores.
 
Ana Luisa Trujillo Antonio, madre de 3° A, aseguró que la docente ya fue reportada, pero hasta el momento el plantel no ha hecho nada por remediar la situación.
 
Por su parte la docente señalada de agresión, enfrentó a los padres inconformes afuera de la escuela, donde se hicieron de palabras ante los señalamientos que hacen contra su persona.
 
Refirió que la situación comenzó cuando ella denunció algunos desfalcos económicos y sostuvo que es la Directora quien orquesta esto en su contra.
 
"La Directora ha tomado malas decisiones con los recursos, pinta la escuela y cobra por metro cuadrado cuando esos trabajos los hace algún familiar, siempre he hablado con ella para que se haga de conformidad y con respecto al dinero de los padres por eso los padres han difamado", finalizó.
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples