Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prohíben venta de bebidas alcohólicas durante “Capea”, en Xico

- Negocios establecidos no podrán vender de las 00:00 horas del domingo 22 de julio hasta las 15:00 horas: Comercio municipal

- Ambulantes que venden la tradicional “morita” y “verde” serán retirados a calles lejanas

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 18/07/2018

alcalorpolitico.com

Se prohibirá la venta de bebidas embriagantes durante la “Capea”, en el municipio de Xico; dio a conocer la directora de Comercio, Anahí Marisela Salazar Torres.

Por ello, se hizo un exhorto a través de un oficio a los comercios establecidos para que restrinjan la venta de alcohol a partir de las 00:00 horas del domingo y hasta las 15:00 horas, con el fin de evitar incidentes durante esta festividad.

"Se va a limitar la venta de alcohol, ya hemos platicado con algunos comerciantes establecidos y sí les pedimos su apoyo, porque sabemos que en otros años se han registrado incidentes por personas alcoholizadas", dijo.



Abundó que aunque no es responsabilidad de los negociantes el consumo desmedido de alcohol, sí es importante que sumen esfuerzos y concienticen a los ciudadanos.

Del mismo modo, explicó que a los vendedores ambulantes que suelen llevar la tradicional “morita” y “verde”, se les retirará a calles lejanas y en caso de que hagan caso omiso, se les decomisaría el producto.