Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prohibido suspender clases este viernes por motivo de fiestas patrias: Xóchitl Osorio

El descanso es sólo el día lunes 17, aquellos que no cumplan con el calendario serán sancionados

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 13/09/2012

alcalorpolitico.com

Para este fin de semana largo, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV)les recuerda a los docentes y padres de familia, todas las escuelas deberán trabajar este viernes y descansar el lunes, todos aquellos que no cumplan con el calendario serán sancionados.

La subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Adela Osorio Martínez, informó que los maestros tienen prohibido suspender clases este viernes con motivo de las festividades del Día de la Independencia.

Entrevistada durante la Ceremonia Cívica con motivo del 165 aniversario de la Batalla de los Niños Héroes de Chapultepec, adelantó que se dará una vuelta por las escuelas de nivel básico para cerciorarse de esta situación.

“Mi jefe me pidió dar una vuelta a checar que las escuelas trabajen normalmente y el calendario escolar marca como el 17 de extensión y mañana habrá clases de manera normal”, aseveró.

La funcionaria pública se mostró confiada que los maestros no vayan a tomarse de asueto este viernes, ya que los maestros deben respetar la norma y no suspender clases antes de tiempo.

“Esperamos que no y si no bueno ya tomaremos medidas (…) todas las escuelas están trabajando hoy normalmente ahorita vengo de revisar”, agregó.