Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete Alcalde de Río Blanco que para este año, sí se construirá el paso superior vehicular

Para su edificación se invertirán 60 millones de pesos, por parte de la Federación

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 16/03/2012

alcalorpolitico.com

Este año sí se efectuará el paso superior vehicular en este municipio, indicó el alcalde Miguel Martínez Martínez, quien destacó que la inversión que se hará será de 60 millones de pesos provenientes de la Federación.

Durante la jornada de delegados efectuada ayer en Córdoba, se entrevistó con Gabriel Cárdenas que es el subdirector de transporte del centro SCT Veracruz, a quien expuso que el año pasado ya no se efectuó la obra y es muy necesaria.

Tras charlar, el funcionario federal le indicó que este paso superior sí se hará este año, incluso ayer el munícipe volvió a presentar los planos autorizados “por eso creemos que comienza a caminar de nuevo este proyecto”.

Recordó que la inversión es de 60 millones de pesos provenientes del gobierno federal, en específico de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de la dirección general de transporte ferroviario y multimodal.

Este paso se construirá a la altura de la colonia Vicente Guerrero, sitio en donde según se tiene conocimiento desde hace mucho tiempo este tipo de obra es necesaria.