Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete Alcalde suplente de Poza Rica consolidar una administración eficiente y eficaz

- Armando Kirsch Ramos aseguró que continuará con el Plan de Desarrollo que inició Alfredo Gándara

- No se dejará la construcción de calles, banquetas, juegos infantiles ni apoyos a las escuelas, reafirmó

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 01/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al rendir protesta como alcalde de Poza Rica, tras la licencia otorgada por el Congreso Local a Juan Alfredo Gándara Andrade; el doctor Armando Kirsch Ramos dijo que consolidará “una administración eficiente y eficaz” y dará continuidad para que el “desarrollo sustentable de la ciudad quede garantizado”.

A pocas horas de tomar las riendas del gobierno municipal, habló para los medios acerca de su programa de acción, continuar con la misma línea de acuerdo con el Plan Municipal de Desarrollo que inició Alfredo Gándara Andrade.

Dará continuidad al programa de Desarrollo Sustentable, la calidad del aire, del agua, del ambiente, áreas verdes, basura, el reciclaje de los residuos.

“Vamos a ir un poco más pero no se dejará la construcción de calles, banquetas, juegos infantiles, apoyos a las escuelas, continuar con énfasis sobre la sustentabilidad de la ciudad”.

Finalmente, el doctor Kirsch Ramos, solicitó a la ciudadanía el apoyo para trabajar en coordinación, “que estén cerca de sus autoridades, estaremos para servirles, recibir sus consejos. Apoyarlos, que nos apoyen, solicito que todas las mujeres, los hombres, los niños, los jóvenes, nos ayuden a sacar a este Poza Rica hacia Adelante”.

La toma de protesta se realizó en la explanada del edificio administrativo, donde el Cabildo en pleno acudió al cambio de poderes municipales, así también la presencia de Alfredo Gándara Andrade y su esposa Ana Margarita López de Gándara, de quienes Armando Kirsch Ramos expresó su agradecimiento y confianza durante la gestión administrativa en la que se desempeñó como secretario de Desarrollo Sustentable.