Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete Bingen apoyo al ayuntamiento de Veracruz, para que siga dando resultados

Se han entregado más de 4 mil apoyos en 5 meses

Veracruz, Ver. 11/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En tan solo cinco meses, el nuevo gobierno panista de la ciudad de Veracruz ya ha entregado más de 4 mil 400 apoyos de pisos firmes, cuartos para dormitorios, sanitarios y estufas ecológicas, destacó el candidato del PAN-PRD y MC para la diputación local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.

“La gente ya vive los resultados del cambio, eso es lo que quiere la sociedad y eso estamos dando los gobiernos panistas: un trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, los diputados y la nueva administración municipal de Veracruz. Y si esto está dando resultados, entonces estoy seguro que así debemos seguir”, dijo.

El abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente” reconoció que aún falta mucho trabajo por hacer, pues en las ocasiones que ha regresado a las colonias de su Distrito siendo legislador, los ciudadanos le han externado una serie de inquietudes para mejorar su calidad de vida, pero sostuvo que de seguir por este camino, pronto se les podrá dar solución.



“Estoy consciente que aún hay mucho por hacer, pero debemos entender que este gobierno tiene poco tiempo al frente de la administración y pese a ello, los resultados ya se están viendo. He sido testigo de las obras que el municipio lleva a cabo, durante los recorridos hechos en las distintas colonias del Puerto”, aseveró.

Por último, Bingen Rementería compartió que se ha comprometido con los ciudadanos a gestionar cada una de sus peticiones, ante las autoridades municipales y estatales, pues dijo que ya lo ha hecho como diputado y han obtenido buena respuesta, “por ello la importancia de que la sociedad siga sumándose a este proyecto”, concluyó.