Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete Cessa Servín trabajar por la sustentabilidad de la región de Córdoba

Impulsará al turismo local para destacar los recursos naturales

C?rdoba, Ver. 24/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Trabajar por la sustentabilidad de la región de Córdoba es mi principal compromiso para generar el desarrollo económico basado en empleos que tanto necesita la región de Córdoba”, dijo Francisco Cessa Servín, candidato priístaa la diputación federal por el distrito 16 y aseguró que se impulsará al turismo local para destacar los recursos naturales de comunidades como ésta que favorecen a la economía formal.

Mencionó que se debe potencializar todos y cada uno de los lugares donde la recreación y el turismo forman parte de la actividad económica de las familias; pero también se debe procurar el cuidado del medio ambiente, por lo tanto su trabajo legislativo irá por esas vertientes que son parte fundamental del eje rector la campaña.

En su recorrido casa por casa, Servín dijo que su compromiso será con el desarrollo económico, mismo que se ve en este lugar donde se realiza obra pública y familias que reciben el apoyo de programas permiten mejorar la calidad de vida de sus integrantes.

Destacó de la importancia que tiene el voto y que el próximo primero de julio todos deben salir a votar, pues sólo a través de él se podrá lograr que se cuente con representantes priístas en las cámaras y con el presidente de la República que en estos momentos necesita México, “sin el voto no habrá el cambio que tanto queremos”.

En el día 26 de campaña, los integrantes de la fórmula priísta para la diputación federal, Francisco Cessa Servín y Diana Gómez López visitaron a las familias de la localidad de Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Córdoba, donde recibieron muestras de simpatía y apoyo de parte de los vecinos.

Recordó a muchos vecinos que en otra época visitó en algún momento para atenderlos en sus demandas públicas, por esto en esta ocasión los saludó para pedirles el apoyo que les permitirá convertirse en el diputado federal del distrito 16 que requiere la zona de Córdoba y los municipios que lo integran.