Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete Cuitláhuac rehabilitar tramo Boca del Río-Alvarado en su segundo año de gobierno

La idea es tener un excelente corredor turístico acompañado de una buena carretera, manifestó

Alejandro Ávila Alvarado, Ver. 30/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que en el segundo año de su gobierno rehabilitará la carretera 180 en su tramo de Boca del Río a Catemaco, pasando por Alvarado.

La idea es tener un excelente corredor turístico acompañado de una buena carretera.

"Nosotros vamos a apoyar el proyecto de un nuevo puente, para que aunque sea a final del sexenio sea una realidad, vamos a analizar las propuestas de ingenieros civiles de los colegios, para darle esa movilidad, porque tenemos un problema en el puente que comunica a estos dos municipios, que confluyen entrando a Boca del Río y se hace un cuello de botella", refirió.



Sobre los nuevos legisladores federales, quienes ayer tomaron protesta, mencionó que ya habló con la gran mayoría de ellos, pues MORENA tiene 26 representantes de Veracruz y aseguró que platicará con el resto de los otros partidos, para que apoyen a Veracruz, que no se olviden de Veracruz.

"Viene la aprobación del presupuesto, ahora por ser año de cambio de gobierno federal será en diciembre y esperemos que ellos atiendan esta invitación", remató.

Para finalizar, dijo que el tramo carretero de Costa Esmeralda, la de Naranjos-Ozuluama-Pueblo Viejo y la de Tantoyuca-Tempoal-Panuco, serán prioridad en su administración para ampliar y rehabilitar.