Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete Damara Gómez a “Alito” un “triunfo arrasador” en Veracruz

“Recuperaremos los gobiernos que nos pertenecen”, recalcó la vocera del aspirante a presidencia nacional del PRI

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 06/07/2019

alcalorpolitico.com

Con “Alito” recuperaremos los gobiernos que nos pertenecen, sentenció Damara Gómez Morales, vocera de campaña en Veracruz de la fórmula integrada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, candidatos a la presidencia y secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin la presencia de los aspirantes, su equipo de campaña en Veracruz se pronunció por un verdadero cambio de este instituto político y confían en que sea “Alito” el que lo logre.

En el evento participaron Damara Gómez Morales, Cirilo Vázquez Parissi, Genaro Abreu y Carlos Aceves, vocera, coordinador territorial, coordinador general y coordinador jurídico de la campaña, respectivamente.



En primer término, Gómez Morales le prometió a su candidato, al que calificó como un líder nato, un triunfo arrasador en Veracruz. Pidió a los aliados de “Alito” ir en unidad para lograr su triunfo y construir el futuro de ese partido.

VERDADEROS PRIÍSTAS NO SE ESCONDEN

Carlos Aceves, por su parte, manifestó que los priístas que ahora apoyan a “Alito”, es un priísmo maduro y que sabe estar en las buenas y en la malas.



“Nos ha tocado sufrir y también perder. Ahora es el momento que nos toca sacar el cariño por el partido”; no obstante, lamentó que hay algunos que se dicen priístas pero lo esconden en público.

Dijo que se han reconocido errores pero ahora se busca devolverle el prestigio al mejor partido, que es el PRI, señaló Aceves, quien también destacó que quieren volver a hacer gobierno y demostrar cómo se hace uno bueno a los que ahora están en el poder.
A su decir, muchos piden a gritos que el PRI vuelva a ser gobierno, por ello es que se busca hacer equipo con Alejandro Moreno Cárdenas, que goza de un liderazgo joven y que además toma en cuenta a la militancia.

El coordinador general de campaña, Genaro Abreu, en su intervención destacó que le apuestan a Moreno Cárdenas dado que conoce perfectamente el partido, pues ha trabajado desde pegando cartulinas hasta ostentar los mejores cargos en el Tricolor.



Hizo saber que el candidato a la dirigencia le ha señalado que Veracruz jamás va a estar lejos del PRI nacional, que se hará una recomposición del partido, pero quien va a ganar más será esta entidad.

En presencia de Exdiputados, Exalcaldes, exdirigentes de partido, Regidores y autoridades, seccionales y militantes que, dijo, están dispuestos a llevar a “Alito” al triunfo.