Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete Fernando Yunes no aplicar “barredora” a su llegada; sólo inspecciones necesarias

Dijo que ha encontrado disposición de la administración actual y se ha reunido con el Alcalde y fuerzas de seguridad

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 27/07/2017

alcalorpolitico.com

El presidente municipal electo, Fernando Yunes Márquez, aseguró que esperan un proceso de entrega recepción tranquilo y en paz, sin contratiempos.

El panista afirmó que han encontrado total disposición del gobierno del priísta, Ramón Poo Gil, que ya trabaja con su Comité en dejar todo en orden antes de noviembre, mes en el que tendrá que entregar de manera legal.

Advirtió que hará las auditorias que prevé la ley, sin embargo, dejó ver que no existirá “barredora” en la actual administración, sólo las inspecciones necesarias.



"Ya nos hemos reunido. Hemos tenido diferentes acercamientos previos de entrega-recepción, aunque de manera legal no inicia como tal, pero ya hemos tenido varios acercamientos, la verdad en muy buenos términos, hay total disposición en la administración entrante como de la saliente".

Y agregó: "vamos a trabajar juntos para que la ciudadanía tenga un cambio de gobierno tranquilo, terso, en orden, como se merece. Hasta noviembre, el actual Ayuntamiento ya integró el comité de entrega-recepción, como corresponde, posteriormente la administración entrante nos convoca a ciertos cursos de capacitación".

Yunes Márquez aseguró que ya forma parte de las reuniones de seguridad que tiene la actual administración con integrantes de las fuerzas armadas y de la Secretaría de Seguridad Pública.



"Hemos empezado ya con varias cuestiones muy importantes, hemos tenido reuniones incluso con seguridad, convocados por la Marina, por la Secretaría de Seguridad Pública", concluyó.