Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete Josefina defender la vida de los periodistas de Veracruz y de todo el país

- Convocará al Congreso y actores involucrados a aprobar reformas para proteger la vida de comunicadores

- Fue más allá al afirmar: “Sacaremos del estado de Veracruz a la delincuencia organizada”

Germ?n M?ndez Rodr?guez Santiago Tuxtla, Ver. 12/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La candidata del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, adelantó que como próxima Presidenta convocará al Congreso, y a todos los actores involucrados, a aprobar reformas para proteger la vida de los periodistas.

De gira proselitista por Veracruz, gobernada por el PRI y donde en los últimos meses se han registrado asesinatos de periodistas, se pronunció por defender la libertad de expresión. Dijo que hay una iniciativa de reforma enviada al Congreso de la Unión para la protección del ejercicio periodístico, de la cual buscará su aprobación.

En entrevista, la aspirante a ocupar Los Pinos lamentó los ataques a los periodistas en este estado y en todo el país. "Siempre he estado del lado absoluto de la libertad de expresión", dijo y refrendó que se defenderá la vida de los periodistas en estados como Veracruz, y en todo el país.

En gira proselitista reiteró que no va a permitir que esto se siga presentando.En otro tema, la también ex secretaria de Desarrollo Social y de Educación Pública señaló que tiene mucha ilusión de acudir a la Universidad Iberoamericana de donde es egresada.

De acuerdo con Vázquez Mota, ahí aprendió la causa de la libertad, y acudirá gustosa, luego de que el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto enfrentó muestras de rechazo en esa universidad el viernes pasado.

Como parte de sus actividades proselitistas, la candidata cerró con un evento masivo en el centro de esta localidad.