Ir a Menú

Ir a Contenido

Promete Portilla atender con diálogo, tolerancia y prudencia a los veracruzanos

Aún no rinde protesta, pero ya se prepara para asumir la Subsecretaría

Sandra Garc?a Zavaleta Xalapa, Ver. 09/10/2008

alcalorpolitico.com

A tres días de rendir protesta como Subsecretario de Gobierno, el aún diputado local Francisco Portilla Bonilla adelantó que su política de trabajo será de respeto, diálogo, tolerancia y prudencia para atender los problemas de los veracruzanos.

En una breve entrevista radiofónica, el legislador priista se dijo con la disposición y la capacidad suficiente para “ayudar” al gobernador Fidel Herrera Beltrán en la solución de los problemas que se presenten en el estado.

“El Gobernador me hizo una invitación formal para llevarme a su gabinete, para mí representa una gran distinción, un honor, pero una gran responsabilidad (…)

“Mi tónica va a ser de respeto a toda la gente, de diálogo, de inclusión, de tolerancia, de prudencia, pero sobre todo de un gran contacto directo con la gente, para estar bien compenetrado en la problemática de Veracruz. Creo que con el apoyo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, nosotros podemos ayudarlo a resolver los problemas que en Veracruz se presentan”, dijo Portilla Bonilla.

Al hacer un recuento de su trabajo legislativo, Portilla Bonilla se declaró satisfecho de su desempeño en la LXI Legislatura del Estado por haber “aprobado leyes que beneficiarán a los veracruzanos”.