Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promocional turístico de Xalapa saldrá al aire el 22 de junio, por el canal Travel Channel

Personas de EU, Colombia, Canadá, Chile y Argentina conocerán un poco de la gastronomía, música y del centro histórico de la ciudad

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 15/06/2016

alcalorpolitico.com

La ciudad de Xalapa estará en los ojos de todos, pues después delFam Tripque se realizó en la capital, donde participaron varios medios de comunicación, el canal Travel Channel mostrará el reportaje al aire el próximo 22 de junio, informó el subdirector de Fomento Turístico del Ayuntamiento, Williams Velasco.



No solamente visitaron la ciudad de Xalapa sino toda la región, pues la finalidad era que conocieran otros sitios como Xico y Jalcomulco, donde se ofrece turismo de aventura.

"Dijeron que tienen un interés muy particular de hacer una serie de programas para la ciudad, para promoverla y precisamente el 22 de junio se presenta el programa que hicieron de Xalapa, un especial que van a promover a través de su canal y ahí la gente va a poder conocer la gastronomía, la música, el centro histórico y sus edificios".

Y es que se les llevó a lugares representativos de la capital como el Museo de Antropología, se les presentó a la Orquesta Sinfónica de Xalapa y otros atractivos de la ciudad.



Este programa podrá ser visto en varias partes del mundo como por ejemplo Estados Unidos, Colombia, Canadá, Chile, Argentina, entre otros y será retransmitido 22 ocasiones a lo largo de un mes.

"Travel Channel tiene un toque muy particular en hacer varios programas en la ciudad de Xalapa para promover la ciudad y comenzarán el próximo 22 de julio transmitiendo el programa que hicieron sobre Xalapa".

Incluso destacó que hubo periodistas interesados en regresar a realizar coberturas de próximos eventos como el Xalapa Jazz Festival y el Festival Internacional de Tunas Femeniles.



"Los periodistas están interesados en regresar para darle una cobertura más amplia del tema de los festivales, los cuales se les presentó (...) esto les abre la posibilidad de generar programas temáticos aquí en la ciudad de Xalapa", señaló.