Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promocionan atractivos turísticos de Orizaba en portal digital México Desconocido

- El municipio fue exhibido a través de fotografías panorámicas de distintos puntos

- Lo califican como “destino artístico, cultural y fascinante”

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 17/07/2020

alcalorpolitico.com

Con su portada de julio dedicada a Orizaba, el portal digital México Desconocido promocionó los atractivos turísticos de esta ciudad, a la cual calificó de “destino artístico, cultural y fascinante”.

El municipio fue exhibido a través de fotografías panorámicas de distintos puntos, como el Ecoparque del Cerro del Borrego, el Poliforum “Mier y Pesado” y el Palacio de Hierro, “el único palacio metálico estilo art nouveau en el mundo”, entre otros.

A lo largo de la presentación, se hace mención de los atractivos turísticos de la ciudad, desde los escenarios naturales coronados por la imagen del volcán Pico de Orizaba, al mural de José Clemente Orozco, la colección de 37 obras de Diego Rivera que alberga el Museo de Arte del Estado de Veracruz y la reserva animal del Paseo del Río.



En los comentarios no se les pasa mencionar que es la cuna del reconocido compositor Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri y que ha sido considerado “El mejor Pueblo Mágico de México”, además de otros reconocimientos que ha tenido, como el ganar dos veces consecutivas el premio “Lo mejor de México” y el de “La escoba de plata”, que se le dio por ser considerada la ciudad más limpia de Latinoamérica.

La edición digital de México Desconocido de este mes también contiene artículos sobre San Cristóbal de las Casas, la Sierra de Oaxaca y Amealco, dando a conocer lo que los visitantes pueden encontrar ahí.