Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promocionan obras pasadas de exalcalde en Medellín de Bravo, ahora candidato de PVEM

Panistas acusaron que simpatizantes de Marcos Isleño colocan placas en escuelas de la región a su favor

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 28/04/2017

alcalorpolitico.com

Militantes del PAN en Medellín de Bravo denunciaron que simpatizantes del candidato a la Alcaldía del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marcos Isleño Andrade, están colocando placas en escuelas de la región asegurando que en esos planteles hubo obras gestionadas por Isleño Andrade en 2014.

Los inconformes señalaron que el ahora candidato del Verde ya fue Presidente Municipal durante el periodo 2010-2013, es por eso que sus seguidores están reviviendo obras realizadas por él en esa gestión para volverle a dar promoción.

Sin embargo, en algunas escuelas colocaron las placas con fecha del 2014, cuando Isleño ya no era edil de Medellín de Bravo, por lo que pidieron la intervención de las autoridades electorales.



Por ejemplo, citaron, que en el Jardín de Niños, Mateo Oliva Oliva, colocaron esta semana una que decía:

“Fue construido por la administración municipal para darle a la comunidad instituciones educativas donde sus hijos forjen un mejor futuro. Siendo Presidente Municipal C.P. Marcos Isleño Andrade. Directora fundadora, Alma Rosa Cabrera Hernández. Puente Moreno, Medellín. Verano 2014".