Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promocionarán a Papantla en Feria de los Pueblos Mágicos

Será en septiembre, en Michoacán; promocionarán cultura, tradiciones, lugares y gastronomía de la zona

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 29/07/2018

alcalorpolitico.com

En septiembre se llevará a cabo la Feria de los Pueblos Mágicos, en Michoacán y Papantla ya confirmó su participación; por lo que se promocionarán los diversos destinos turísticos del municipio.

Se colocará un stand para informar a los asistentes sobre la riqueza cultural de Papantla, parte de los 111 Pueblos Mágicos que se busca dar a conocer; informó el presidente del Comité de Pueblos Mágicos, Manuel Barbeito Morales.

Respecto de la promoción, afirmó que Papantla tiene mucho que ofrecer a los turistas, desde lo cultural, las tradiciones, costumbres, la gastronomía y sus bellezas naturales. Estas vacaciones de verano no han sido la excepción, ya que se tiene un registro elevado de visitantes del Estado de México, Puebla e Hidalgo; generando una importante derrama económica.



Barbeito Morales comentó que aunque entre semana los visitantes se desvían a algún otro lugar, Papantla sigue siendo una buena opción como destino turístico, ya que cuenta con las playas de Rancho Playa, la zona arqueológica deEl Tajín y otros lugares que destacan la riqueza cultural de los papantecos.

Asimismo, puntualizó que ha sido muy positivo este año, ya que creció el turismo y sobre todo, se ha generado una importante derrama económica para hoteleros, restauranteros, artesanos y los comerciantes.



“Estuvimos un poco ausentes por la veda electoral, pero en próximos fechas comenzará una campaña para pintar bardas con logotipos de Papantla como Pueblo Mágico, con mensajes para crear interés por el turismo, ya que somos ricos en tradiciones y costumbres”, agregó.