Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promotoras del PRI en Agua Dulce exigen repartición de recursos; se dicen engañadas

- Dicen haber movilizado a cientos de votantes en las pasadas elecciones del 1 de julio

- Señalaron que en una bodega se encuentran más de tres mil láminas de zinc que no quieren entregarles

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 10/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las promotoras del PRI municipal quienes dicen haber movilizado a cientos de votantes en las pasadas elecciones del 1 de julio se dicen engañadas por los coordinadores quienes no han cumplido con la entrega de apoyos prometidos.

Como ejemplo señalaron que en la bodega conocida como La Varillera que se encuentran almacenadas más de tres mil láminas de zinc, mismas que no fueron entregadas para su repartición durante la campaña.

Agregaron que en caso de no recibir el material antes mencionado, protestarán en las afueras de la Sección 22 del sindicato petrolero, además de dar a conocer los movimientos que se planificaron para la jornada electoral.

Las promotoras quejosas señalaron al coordinador Agustín Hernández Monrroy como uno de los que prometió recursos durante la campaña, incluso para el día de la jornada electoral, pero nunca aparecieron los apoyos.

Las quejosas esperarán hasta este miércoles para iniciar las manifestaciones en contra del secretario general del mencionado Sindicato, Daniel Martínez, pues es quien controla la dirigencia del PRI local en manos de un petrolero de su comitiva sindical.