Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promoveremos desarrollo sustentable en Xalapa: Elizabeth

Xalapa, Ver. 04/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“El parque Natura es un tesoro que debemos cuidar y seguir reforestando, además aprovecharemos la riqueza natural de nuestros parques para proyectarla y obtener capitales foráneos”, aseguró Elizabeth Morales García, candidata a la presidencia municipal de Xalapa por la coalición Veracruz para Adelante.

Durante la primera jornada de reforestación que organizó la asociación civil “Manos al Rescate” en el parque Natura, Morales García, reiteró su compromiso de atender temas prioritarios de desarrollo sustentable para el municipio.

Dijo que su administración trabajará para garantizar el abastecimiento del agua a las familias xalapeñas, encauzar las descargas a cielo abierto, tratar las aguas negras, pero principalmente impedir que continúe la contaminación de los ríos y arroyos que atraviesan Xalapa.

Elizabeth Morales insistió en que deben implementarse soluciones de raíz, “es necesario que todos tomemos consciencia de la problemática, que seamos seres sensibles en relación al cuidado del medio ambiente, éstas definitivamente no pueden ser acciones aisladas, deben formar parte de nuestra vida cotidiana y de los hábitos que se inculcan desde la niñez.

ELIZABETH SE REÚNE CON LA CANACO Y ABOGADOS

Como parte de sus actividades, Elizabeth Morales se reunió con empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), encabezados por su presidente Nicanor Moreira, quienes le plantearon propuestas para el desarrollo económico del municipio.

Por la noche, la candidata a la alcaldía de Xalapa, dialogó con profesionales del derecho, a quienes reconoció su capacidad y talento, como egresados de la Universidad Veracruzana, ya que es una facultad de prestigio que ha formado a generaciones de hombres y mujeres con talento y doctos en materia jurídica.

En el caso particular de Xalapa, dijo que se debe hacer una revisión minuciosa de la legislación municipal, y en su caso, modernizar los marcos jurídicos con una visión acorde a las necesidades actuales y futuras.