Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promueve CANACO de Córdoba una campaña para combatir el abstencionismo

- Harán descuentos en más de 250 comercios a quien presente su dedo con tinta indeleble

- Esperan que la respuesta sea positiva y la participación supere la de la elección pasada

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 26/06/2013

alcalorpolitico.com

En contra del abstencionismo en los procesos electorales, la Cámara Nacional de Comercio, inició una campaña para promover la participación de la ciudadanía en las urnas el próximo 7 de julio, misma en la que se pretende participen más de 250 comercios que realizarán descuentos a quienes acudan a comprar y muestren el dedo marcado con tinta indeleble que demuestre que votaron.

Aseveró que esta campaña se promocionará en más de 6 municipios de la región desde Huatusco hasta Paso del Macho, aseveró Fernando Calleja presidente de la Cámara Nacional de Córdoba quien destacó que aunque no se tiene un parámetro de la participación ciudadana que se tuvo en la campaña pasada, se espera que este año incremente.

"Se trata de incentivar la participación ciudadana por medio de que los comercios organizados den un descuento, y que el ciudadano vote por quien vote, lo único que se busca es que haya más participación en los próximos comicios" expresó, al destacar que esta será la segunda ocasión que se pone en práctica esta campaña.



Destacó que se espera que sean más de 250 los comercios que participen en esta campaña para la aplicación de descuentos a la ciudadanía que sí emita su voto, por quien ellos consideren la mejor opción para ocupar los cargos de elección popular.

"Se lanzó la convocatoria desde hace unos días, y esperamos que participen comercios de todo tipo, desde restaurantes y otros tipos de comercios" aseveró.