Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promueven la Feria EXPOIVE del 31 al 2 de junio

Para dar a conocer su oferta educativa, se expondrán 30 licenciaturas y 16 posgrados

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 30/05/2010

alcalorpolitico.com

Para dar a conocer la oferta educativa en el nivel superior que ofrece el Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVE) durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio tendrá lugar la Feria EXPOIVE, la cual se realizará en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño de esta capital.

Lo anterior fue informado por el titular de este organismo descentralizado, Guillermo Zúñiga Martínez, quien dijo que la ceremonia inaugural se realizará a partir de las 11:00 horas, para posteriormente iniciar un ciclo de conferencias que durante los tres días se desarrollarán dirigidos a todo el público en general.

El funcionario estatal precisó que en esta feria se instalarán módulos con atención personalizada, en donde personal de la institución brindará toda la información que requieran los asistentes acerca de las 30 licenciaturas y 16 posgrados que se ofrecen.

Durante los días que se efectuará esta feria se atenderán a todos los asistentes en horario corrido de 10:00 a 18:00 horas.

De entre las licenciaturas que se ofertan, se tienen Informática, Comercio Exterior, Administración, Criminología, Naturopatía, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Psicopedagogía, Gerontología, Filosofía, Derecho Ambiental, Gastronomía, Desarrollo Sustentable, Finanzas.

Además, Educación para Adultos, Seguridad Pública y Privada, Desarrollo Social y Familiar, Irrigación y Drenaje, Educación Deportiva, Enfermería, Protección Civil, Gestión Municipal, Inglés, Procesos Electorales, Medios de Información, Mercadotecnia, Arquitectura, Religiones y Turismo.

En cuanto a los posgrados, se brindan los doctorados en Educación Relacional y Bioaprendizaje y en Gestión Ambiental para el Desarrollo, y las maestrías en Urbanismo y Ecología, Administración y Gestión Educativa, en Psicoterapia de Grupo, y Gestión y Derecho Ambiental, así como las especialidades en Enseñanza de las Ciencias Biológicas y en Ortodoncia.