Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pronostican ambiente matutino templado este lunes, en el Estado

- Será de fresco a frío por la noche-madrugada con heladas al amanecer en zona de montañas

- Para este martes, se prevé llegada del Frente Frío número 29 con “norte” y descenso de temperatura

Protección Civil Xalapa, Ver. 06/01/2020

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Continuará la disminución de nublados y del potencial de lluvias en la zona sur, ambiente diurno templado y fresco a frío por la noche-madrugada con heladas al amanecer en montañas. Mañana martes podrían cambiar las condiciones del tiempo por llegada de un frente frío. Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Un sistema de alta presión domina el Golfo de México y favorece que el viento en la costa cambie al Este y Sureste de 25 a 35 km/h. En las siguientes 24 horas continuará la disminución de nublados y del potencial de lluvias; se esperan algunos periodos de sol con ambiente diurno templado y noches-madrugadas frescas a frías con heladas al amanecer en altas montañas.

Se prevén cambios en las condiciones meteorológicas durante el día martes por la probable llegada del frente frío número 29, el cual favorecerá el aumento de nublados y del potencial de lluvias. Y estaría asociado con un evento de Norte de corta duración en costas y nuevo descenso de temperatura. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las precauciones pertinentes.