Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pronostican llegada a Veracruz del Frente Frío 29, la tarde del sábado

- Este viernes, ambiente diurno con ligero aumento de calor y lluvias aisladas

- De fresco a frío por la noche-madrugada y probables heladas en altas montañas

Protección Civil Xalapa, Ver. 11/02/2022

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Esta mañana amanece con cielo medio nublado a nublado, se prevén algunos periodos de sol, ligera recuperación de temperaturas máximas pero fresco a frío por la noche-madrugada con heladas en altas montañas, además de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas. Tome sus precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Se prevé poco cambio en las condiciones del tiempo en las próximas 24 horas en la mayor parte del Estado de Veracruz con presencia de nublados y nieblas, lloviznas y lluvias dispersas, gradual disminución de nublados hacia el mediodía y continuará ligera recuperación de temperaturas máximas pero persistirá el ambiente fresco a frío por la noche-madrugada con heladas al amanecer en la zonas de mayor elevación.

Finalmente, se prevén cambios importantes en las condiciones del tiempo a partir de la tarde de sábado por la llegada del nuevo Frente Frío número 29 y su masa polar, el cual recorrería el Estado de Veracruz durante la noche del sábado al domingo con incremento de nublados y lluvias a su paso, así como viento del Norte y descenso de la temperatura. Pendiente de actualizaciones. Consulte la Alerta Gris.