Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Propietarios de terrenos se oponen a que se construya bulevar de Xico al Crucero

- Estaban contentos con cambiar el asfalto a concreto hidráulico pero sin que modifiquen en trazo

- Alcalde Pozos Guzmán paró los trabajos, pero no ha hablado directamente con los dueños para que donen terrenos

22/02/2012

alcalorpolitico.com

Al Dr. Javier Duarte de Ochoa
Al Diputado Eduardo Andrade Sánchez
Al C.P.A. Mauricio Audirac Murillo
A la Opinión Pública.

Los propietarios de los terrenos colindantes a la carretera El Crucero-Xico, nos dirigimos a usted con todo respeto para manifestarle lo siguiente:

Estos terrenos son el patrimonio y sustento de nuestras familias y nos encontramos muy molestos porque en fechas recientes hemos estado recibiendo llamados parciales, individuales, informales, amenazantes, de parte del señor Luis Alberto Pozos Guzmán, presidente municipal de Xico, Veracruz, quien está empecinado en que le regalemos parte de dichos terrenos para realizar, según dice, un bulevar, que, a decir verdad, resulta innecesario y desproporcionado, toda vez que la actual dimensión de la carretera es suficiente para el tránsito vehicular diario. Y estos sueños faraónicos del Presidente municipal desea ampliarlos arrebatándonos parte de nuestras tierras productivas.

Queremos decirle, con todo respeto, que no le vamos a regalar al señor Pozos Guzmán ningún terreno.

El día que usted nos visitó nos enteramos que el Gobierno del Estado que usted atinadamente preside, autorizó la aplicación de concreto hidráulico en esta carretera y vimos ya, con agrado, que la maquinaria inició el levantamiento del asfalto, pero también observamos que el señor Pozos Guzmán, en una demostración de autoritarismo aldeano, el día 9 del mes en curso detuvo los trabajos en el tramo Crucero-Xico y por ende la obra a cargo del Gobierno Estatal.

Por lo expuesto líneas arriba, señor Gobernador, deseamos saber si ya se modificaron las leyes y ahora la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del estado de Veracruz, depende y recibe órdenes del munícipe de marras, quien con la mano en la cintura, suspende la obra mencionada.

Esperando una respuesta favorable de su parte le enviamos un cordial saludo.

ATENTAMENTE.

Los propietarios de terrenos Xico-Crucero.


Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.

Los propietarios de terrenos ubicados en el tramo carretero Xico-Crucero, consideramos que su periódico es de suma importancia para hacer llegar a la ciudadanía la información que anexamos, por lo que le pedimos de manera atenta, que por favor la difunda, ya que estamos cansados de las arbitrariedades cometidas por el Alcalde de Xico, Veracruz. Esperando tener una respuesta favorable, le enviamos un saludo.

Propietarios de terrenos Xico-Crucero.
[email protected]
[email protected]